¿Se puede adelgazar haciendo CrossFit?

El Crossfit es uno de los entrenamientos con mayor popularidad hoy en día, ya que estos ejercicios físicos son ideales para perder peso. Este sin lugar a dudas, es una disciplina que cualquier persona que lo practique tiene asegurado que se pondrá en forma, mejorará su salud y perderá todo ese peso que desea.

El entrenamiento de Crossfit no solo hace que las personas pierdan grandes cantidades de peso, sino que a medida que van perdiendo peso este ejercicio va definiendo cada uno de los músculos del cuerpo. Sabemos que estos entrenamientos son muy intensos puesto que es una combinación de ejercicios aeróbicos y levantamiento de pesas, muchos de los que empezaron a practicar Crossfit comentan que al principio cuando ellos empezaron a probarlo, sus cuerpos se sentían totalmente maltratados. Pero un paso muy importante es no dejar de practicarlo y tratar de hacer que el cuerpo se vaya acostumbrando a la intensidad de los ejercicios.

El Crossfit según los expertos en las disciplinas del deporte, es uno de los ejercicios físicos que cualquier persona debería de elegir si realmente desea adelgazar y tener una mejor condición física, ya que es uno de los más seguros y efectivos para ayudar a los practicantes a cumplir sus objetivos y llegar a la meta.

Cabe mencionar que si lo que quieres es llegar a tus objetivos, que es el bajar de peso, lo primero que tienes que hacer por lógica es adquirir el buen hábito de cuidar lo que comes. Así es que tus prioridades desde que te levantas, no serán ponerte a sudar, sino que tienes que levantarte y ponerle todo el esfuerzo que se merece a comer los alimentos más sanos que sean posible, ya que esto es lo que determinara el 75% de los resultados que vayas a obtener.

El otro 25% tienes que completarlo con los ejercicios que vayas a realizar, lo cual muchas personas suelen equivocarse con este paso. No olvides que el Crossfit no es un programa de ejercicios, el Crossfit es un deporte, es por ello que recomendamos a la gente que desea perder peso de manera rápida, a que empiecen con ejercicios de bajo impacto para que sus cuerpos se vayan adaptando a los cambios que se avecinan.

Una vez que hayas perdido el peso deseado, es aconsejable continuar la práctica de este deporte, ya que te ayudará a mantenerte en la línea, a mantenerte saludable y a mejorar tu estilo de vida.

Así es que para todos los que nos han preguntado si ¿se puede adelgazar haciendo Crossfit? La respuesta es un rotundo SI, y es uno de los ejercicios más efectivos que existen hoy en día para la pérdida de peso y los cambios físicos que obtendrás se notarán de una manera increíble.

Pero estos cambios solo los podrás ver, si realmente los quieres ver, con esto estamos diciendo que la disciplina que tengas para llevar a cabo este deporte será vital para conseguir tus objetivos. El Crossfit te ayudará a mejorar en:

·        Resistencia.

·        Fuerza.

·        Equilibrio.

·        Agilidad.

·        Potencia.

Si estás listo, entonces es hora de empezar a perder peso con el mejor deporte de la historia.

About The Author

Leave A Comment

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

 
Orlando Trejo: Fittest in Perú 2018
El atleta Rudem y coach de CrossFit Ramus, Orlando Trejo, se convierte nuevamente en el mejor peruano del Open de los CrossFit Games. Orlando supo mantenerse entre los líderes de los 5 workouts que tuvo esta edición 2018. The “Fittest in Perú” ha participado en 5 CrossFit Open (2012, 2013, 2014, 2016 y 2018), clasificando
¿Hacer Crossfit engorda?
El CrossFit es un sistema de entrenamiento que genera beneficios integrales aumentando fuerza, potencia, movilidad, velocidad y resistencia cardiovascular y muscular. ¿Hacer CrossFit engorda? Este programa llama la atención de muchos que se sienten tentados a iniciarse, sin embargo se presentan algunas dudas que es preciso aclarar. ¿Para qué sirve el CrossFit? Las rutinas de
Cómo funciona el CrossFit
Uno de los mejores sistemas de entrenamiento, más efectivos y populares en los últimos años es, en definitiva, el CrossFit, definido como una técnica de entrenamiento que conlleva movimientos variados, constantes, de diferentes disciplinas y de alta intensidad. Fue creado en 2001 por Greg Glassman, un gimnasta y entrenador estadounidense, quien en un principio experimentó

SOBRE NOSOTROS

 

CrossFit Ramus es un sistema de entrenamiento constantemente variado realizado a alta intensidad que busca desarrollar todas tus capacidades de fitness con fuerza, potencia, resistencia cardio vascular y muscular, equilibrio, precisión, flexibilidad y mucho más.

CONTACTO

 

Ramus Fitness Surco

   Teléfono: 448 0344 - 994 857 393
   Email: info@ramusfitness.com
    Dirección: Pasaje Zodiaco 459. Club Deportivo La Alborada (entre la Av. Caminos del Inca y Av. Higuereta) - Surco

Ramus Fitness San Miguel

   Teléfono: 924 868 543
   Email: sanmiguel@ramusfitness.com
    Dirección: Jirón Carlos Gonzales 239 (Altura de espalda de Hiraoka de la Av. La Marina) – San Miguel

Ramus Fitness Monterrico

   Teléfono: 543 9747 – 997 778 940
   Email: info@ramusfitness.com
    Dirección: Av. Javier Prado 4565 Urb. Neptuno