¿Por qué el CrossFit es adictivo?

 

Existen muchos programas que al paso de los años han revolucionado el mundo del fitness, pero hay uno en particular que realmente supera a cualquiera y este es el CrossFit. Cada vez hay muchísimas más personas hoy en día que están enganchadas cos este deporte, tanto así que se podría decir que las comunidades CrossFit vienen siendo como un tipo de “culto” y aseguran que practicar este deporte es un estilo de vida. Pero esto todavía no responde a la pregunta ¿Por qué el CrossFit es adictivo?

Como algunas personas saben, el CrossFit es nada más y nada menos que una serie de ejercicios de alta intensidad meramente funcionales, estos ejercicios, para una persona principiante, solo bastaran con 15 minutos de ejercicios de CrossFit para quedar literalmente inmovilizado al día después de su primera práctica. Pero ¿Por qué esta persona regresa?

La principal razón de porque las personas regresan y se vuelven adictas al CrossFit es por los resultados físicos, esa combinación casi perfecta de movimientos funcionales e intervalos de tiempos de alta intensidad son las cerezas del pastel, la quema de grasa y la definición muscular es realmente increíble y no se compara con ningún otro tipo de ejercicio que hayan probado jamás.

Si realmente deseas tener ese fit body, no olvides que el camino más rápido que tienes para llegar a ello es que ahora mismo cambies tu estilo de vida y adoptes el estilo de vida CrossFit, es hora de que dejes de correr 10km diarios cada mañana (lo cual muchos estudios demuestran que el correr no es un ejercicio, más bien a largo plazo podrían afectar gravemente todo tu cuerpo y tus órganos internos, esto debido al impacto que este posee), sin ver los resultados que deseas.

Otra de las razones del porque el CrossFit es adictivo, tiene que ver mucho con la comunidad CrossFit, para los que no conocen este deporte, principalmente fue diseñado para las academias militares, entrenamientos de los cuerpos de bomberos y la marina. Todo empieza con un montón de personas extrañas sudando al lado tuyo sin parar, los cuales te van explicando que es un “burpee” que te van diciendo que esto ira mejorando tu técnica, estas personas sufren contigo para poder ser mejores y cuando menos lo piensas estas allí participando en el próximo campeonato.

Como decíamos al inicio de este articulo el CrossFit es un estilo de vida, logras pertenecer a un grupo social que te hará sentir bienvenido, querido y que realmente eres importante para toda la comunidad, te verán cómo vas creciendo, te verán decir “no puedo más” y te apoyarán, estarán animándote a seguir y estarán en tus peores momentos.

About The Author

Leave A Comment

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

 
Orlando Trejo: Fittest in Perú 2018
El atleta Rudem y coach de CrossFit Ramus, Orlando Trejo, se convierte nuevamente en el mejor peruano del Open de los CrossFit Games. Orlando supo mantenerse entre los líderes de los 5 workouts que tuvo esta edición 2018. The “Fittest in Perú” ha participado en 5 CrossFit Open (2012, 2013, 2014, 2016 y 2018), clasificando
¿Hacer Crossfit engorda?
El CrossFit es un sistema de entrenamiento que genera beneficios integrales aumentando fuerza, potencia, movilidad, velocidad y resistencia cardiovascular y muscular. ¿Hacer CrossFit engorda? Este programa llama la atención de muchos que se sienten tentados a iniciarse, sin embargo se presentan algunas dudas que es preciso aclarar. ¿Para qué sirve el CrossFit? Las rutinas de
Cómo funciona el CrossFit
Uno de los mejores sistemas de entrenamiento, más efectivos y populares en los últimos años es, en definitiva, el CrossFit, definido como una técnica de entrenamiento que conlleva movimientos variados, constantes, de diferentes disciplinas y de alta intensidad. Fue creado en 2001 por Greg Glassman, un gimnasta y entrenador estadounidense, quien en un principio experimentó

SOBRE NOSOTROS

 

CrossFit Ramus es un sistema de entrenamiento constantemente variado realizado a alta intensidad que busca desarrollar todas tus capacidades de fitness con fuerza, potencia, resistencia cardio vascular y muscular, equilibrio, precisión, flexibilidad y mucho más.

CONTACTO

 

Ramus Fitness Surco

   Teléfono: 448 0344 - 994 857 393
   Email: info@ramusfitness.com
    Dirección: Pasaje Zodiaco 459. Club Deportivo La Alborada (entre la Av. Caminos del Inca y Av. Higuereta) - Surco

Ramus Fitness San Miguel

   Teléfono: 924 868 543
   Email: sanmiguel@ramusfitness.com
    Dirección: Jirón Carlos Gonzales 239 (Altura de espalda de Hiraoka de la Av. La Marina) – San Miguel

Ramus Fitness Monterrico

   Teléfono: 543 9747 – 997 778 940
   Email: info@ramusfitness.com
    Dirección: Av. Javier Prado 4565 Urb. Neptuno