Para qué sirve el Crossfit en mujeres

Sabemos que un buen número de personas hoy en día conocen lo que es este deporte tan increíble, como lo es el Crossfit e incluso lo practican a diario. Lo más increíble aún es que la mayor parte de la población que practica este deporte tan excepcional son las mujeres.

Es tanto el respeto y la dedicación que muchas mujeres tienen por el Crossfit que incluso inspiran a muchas más personas a probarlo, aunque hay algunas que no se atreven a intentarlo, ya que estos ejercicios tan intensos son demasiado para ellas y creen que no cuentan con la suficiente forma física como para probarlo y consideran que no serán capaces de terminar sus sesiones y que más bien serán el hazme reír de todos.

Es por esta razón que en este artículo queremos hablar sobre los increíbles beneficios del Crossfit para las mujeres y una vez que leas esto, esperamos que puedas levantarte de tu asiento y empieces a practicarlo y no te des por vencida, recuerda que ninguna de las personas que practican este deporte nacieron aprendiéndolo, todo lleva un proceso de aprendizaje, disciplina, dedicación y fuerza de voluntad que a medida que lo vayas practicando lo vas a ir adquiriendo.

  1. Es un deporte que te hace fuerte:

Con esto no estamos diciendo que específicamente vas a desarrollar un cuerpo como el de los concursos de fisicoculturismo femenino, estas chicas con cuerpos voluptuosos pasan horas y horas en el gimnasio haciendo uso de todas las máquinas de pesas para definir sus cuerpos y tú no vas a hacer lo mismo en Crossfit.

  1. Te podrás integrar a una comunidad enorme de Crossfit:

Esta comunidad de Crossfit es ideal para recibir todo el apoyo que necesitas, nadie se va a reír de ti por intentarlo, por ser la última en terminar tu rutina, porque descanses más que el resto y mucho menos se van a reír de ti porque tienes un poco de sobre peso. Con la comunidad Crossfit vas a tener toda la ayuda y motivación que necesitas para que sigas adelante.

  1. El crossfit es para todo tipo de personas.

No te creas que porque eres joven o mayor no puedes practicarlo, cada uno de los WOD (Workout of the Day), están diseñados para adaptarse a todo tipo de personas y condiciones físicas.

  1. Puedes entrenar tanto con hombres, como mujeres y entrenar con hombres no están malo:

Es verdad que hay muchas comunidades en donde el número de hombres que practican este deporte es mayor que el de las mujeres, así es que no sería nada raro y malo que termines entrenando con ellos codo a codo y esto debería de ser una cápsula de motivación para ti.

Son muchas cosas las que una mujer puede obtener al practicar este deporte tan sonado y popular en todas partes como lo es el Crossfit, las mujeres toman mucha más confianza en ellas mismas, no se cohíben por su peso, no les da vergüenza quitarse sus camisas y hacer sus ejercicios en top. Todo esto pasa porque en la comunidad a nadie le importa si tienes abdominales o no, todos llegan a ejercitarse y dar lo mejor de si mismos.

About The Author

Leave A Comment

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

 
Orlando Trejo: Fittest in Perú 2018
El atleta Rudem y coach de CrossFit Ramus, Orlando Trejo, se convierte nuevamente en el mejor peruano del Open de los CrossFit Games. Orlando supo mantenerse entre los líderes de los 5 workouts que tuvo esta edición 2018. The “Fittest in Perú” ha participado en 5 CrossFit Open (2012, 2013, 2014, 2016 y 2018), clasificando
¿Hacer Crossfit engorda?
El CrossFit es un sistema de entrenamiento que genera beneficios integrales aumentando fuerza, potencia, movilidad, velocidad y resistencia cardiovascular y muscular. ¿Hacer CrossFit engorda? Este programa llama la atención de muchos que se sienten tentados a iniciarse, sin embargo se presentan algunas dudas que es preciso aclarar. ¿Para qué sirve el CrossFit? Las rutinas de
Cómo funciona el CrossFit
Uno de los mejores sistemas de entrenamiento, más efectivos y populares en los últimos años es, en definitiva, el CrossFit, definido como una técnica de entrenamiento que conlleva movimientos variados, constantes, de diferentes disciplinas y de alta intensidad. Fue creado en 2001 por Greg Glassman, un gimnasta y entrenador estadounidense, quien en un principio experimentó

SOBRE NOSOTROS

 

CrossFit Ramus es un sistema de entrenamiento constantemente variado realizado a alta intensidad que busca desarrollar todas tus capacidades de fitness con fuerza, potencia, resistencia cardio vascular y muscular, equilibrio, precisión, flexibilidad y mucho más.

CONTACTO

 

Ramus Fitness Surco

   Teléfono: 448 0344 - 994 857 393
   Email: info@ramusfitness.com
    Dirección: Pasaje Zodiaco 459. Club Deportivo La Alborada (entre la Av. Caminos del Inca y Av. Higuereta) - Surco

Ramus Fitness San Miguel

   Teléfono: 924 868 543
   Email: sanmiguel@ramusfitness.com
    Dirección: Jirón Carlos Gonzales 239 (Altura de espalda de Hiraoka de la Av. La Marina) – San Miguel

Ramus Fitness Monterrico

   Teléfono: 543 9747 – 997 778 940
   Email: info@ramusfitness.com
    Dirección: Av. Javier Prado 4565 Urb. Neptuno