Cuerpo de CrossFit antes y después

El CrossFit ha revolucionado los entrenamientos físicos y la vida de quienes lo practican. Aporta muchos beneficios mentales; sin embargo, la mayoría de personas se sienten atraídas por el cambio que se observa en el cuerpo antes y después de unas semanas de ejercicios.

La apariencia física de hombres y mujeres mejora notablemente gracias a los intensos WOD que incluyen levantamiento de pesas olímpico y movimientos de gimnasia usando el peso corporal. Se logra una transformación del cuerpo en poco tiempo, siempre y cuando se combine con una alimentación correcta.

Los cambios dependerán de los objetivos que persigan los participantes. Algunos querrán perder peso, otros buscarán tonificar los músculos o ganar un poco de masa muscular. Todo es posible con la disciplina correcta y la rutina adecuada.

Vale aclarar que no todos los organismos responden de la misma manera. No obstante, luego de unos meses practicando CrossFit, estas son algunas de las transformaciones que se pueden observar:

Cambio de peso

El CrossFit te regalará un cuerpo con el peso ideal, que podrás lucir sin pena en la piscina. Quienes sufren de sobrepeso logran bajar considerablemente su grasa corporal para obtener un peso acorde a sus características físicas.

Esto se consigue porque durante las sesiones de entrenamiento se pone a tope el funcionamiento del cuerpo para quemar calorías de forma efectiva. Si antes del CrossFit la ropa te queda un poco apretada y observas excesos de “carne” en el abdomen y otras partes del cuerpo, después tus tallas se reducirán y podrás usar esas prendas que tanto te gustan.

Por su parte, aquellas personas delgadas que quieren aumentar de peso también tienen la oportunidad de hacerlo con estas rutinas. Lo mejor de todo es que el peso adicional no será de grasa, sino de masa muscular.

Músculos más notables

El CrossFit está diseñado para que en los movimientos se implique un número mayor de grupos musculares. Por lo tanto, al mismo tiempo que vas perdiendo grasa, se irán esculpiendo tus músculos y lucirán mucho más sexis.

Los hombres conseguirán, luego de unas semanas de ejercicios de CrossFit:

  • Pectorales marcados
  • Bíceps y tríceps grandes
  • Abdomen definido
  • Espalda y hombros amplios
  • Piernas bien formadas

De esa manera te olvidarás de esos extraños cuerpos en forma de “V” que solo muestran desarrollados los músculos del tren superior. Por el contrario, podrás esculpir músculos que lucían invisibles.

En el caso de las mujeres, también se tonifican todos los músculos y se elimina la indeseable flacidez. Notarás cómo los vestidos y los pantalones se ajustarán mejor a tu cuerpo mostrando unos glúteos y unas piernas impactantes, además de una espalda y brazos de modelo.

En el interior

El cuerpo no solo mejora en su apariencia externa antes y después del CrossFit. En la parte interior del organismo también se consiguen importantes cambios relacionados con la salud, con los que podrás llevar una vida mucho mejor en varios aspectos.

Estas rutinas de ejercicios fortalecen el sistema cardiovascular y la estructura ósea. Significa que tendrás más resistencia y agilidad para salir a caminar o para efectuar otras actividades que involucren fuerza, sin agotarte rápidamente ni sufrir lesiones. Asimismo, verás reducidas las posibilidades de presentar patologías relacionadas con el corazón y osteoporosis, por ejemplo.

En conclusión, el CrossFit garantiza una mejoría integral del cuerpo. Algunas personas verán resultados en menos tiempo que otros, pues además de las rutinas de ejercicios se debe tomar en cuenta el funcionamiento de cada organismo y las rutinas de vida que lleva cada quien.

Si quieres conseguir un cuerpo ideal, por fuera y por dentro, es necesario que comiences a combinar la actividad física con una alimentación balanceada, evitando los vicios y descansando el tiempo adecuado.

About The Author

Leave A Comment

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

 
Orlando Trejo: Fittest in Perú 2018
El atleta Rudem y coach de CrossFit Ramus, Orlando Trejo, se convierte nuevamente en el mejor peruano del Open de los CrossFit Games. Orlando supo mantenerse entre los líderes de los 5 workouts que tuvo esta edición 2018. The “Fittest in Perú” ha participado en 5 CrossFit Open (2012, 2013, 2014, 2016 y 2018), clasificando
¿Hacer Crossfit engorda?
El CrossFit es un sistema de entrenamiento que genera beneficios integrales aumentando fuerza, potencia, movilidad, velocidad y resistencia cardiovascular y muscular. ¿Hacer CrossFit engorda? Este programa llama la atención de muchos que se sienten tentados a iniciarse, sin embargo se presentan algunas dudas que es preciso aclarar. ¿Para qué sirve el CrossFit? Las rutinas de
Cómo funciona el CrossFit
Uno de los mejores sistemas de entrenamiento, más efectivos y populares en los últimos años es, en definitiva, el CrossFit, definido como una técnica de entrenamiento que conlleva movimientos variados, constantes, de diferentes disciplinas y de alta intensidad. Fue creado en 2001 por Greg Glassman, un gimnasta y entrenador estadounidense, quien en un principio experimentó

SOBRE NOSOTROS

 

CrossFit Ramus es un sistema de entrenamiento constantemente variado realizado a alta intensidad que busca desarrollar todas tus capacidades de fitness con fuerza, potencia, resistencia cardio vascular y muscular, equilibrio, precisión, flexibilidad y mucho más.

CONTACTO

 

Ramus Fitness Surco

   Teléfono: 448 0344 - 994 857 393
   Email: info@ramusfitness.com
    Dirección: Pasaje Zodiaco 459. Club Deportivo La Alborada (entre la Av. Caminos del Inca y Av. Higuereta) - Surco

Ramus Fitness San Miguel

   Teléfono: 924 868 543
   Email: sanmiguel@ramusfitness.com
    Dirección: Jirón Carlos Gonzales 239 (Altura de espalda de Hiraoka de la Av. La Marina) – San Miguel

Ramus Fitness Monterrico

   Teléfono: 543 9747 – 997 778 940
   Email: info@ramusfitness.com
    Dirección: Av. Javier Prado 4565 Urb. Neptuno