¿Cómo ayuda el CrossFit a los jugadores de futbol?

 

Este deporte que se ha puesto tan en tendencia en el mundo entero conocidos por todo como CrossFit, es perfecto para todo tipo de personas y deportistas que se dedican a otras ramas del deporte, como lo es en este caso el Futbol.

Una de las maneras en que el CrossFit ayuda a los jugadores de futbol, es haciéndolos hombres y mujeres mucho más fuertes, resistentes y con una condición mental mucho más poderosa de lo que ya son. El CrossFit es un deporte completo que abarca cada una de las partes del cuerpo humano, las hace más sólidas, más potentes y les ayuda a mantener una de las mejores condiciones físicas para dar el 100% en el deporte que te desempeñas.

El CrossFit es un entrenamiento previo que todos los jugadores de futbol y cualquier otro deporte que requiera de fuerza física y mental deben de practicar antes de cualquier otro ejercicio. Los entrenamientos de CrossFit están diseñados para todo tipo de personas y deportistas, ya que los variados ejercicios que abarca este deporte se pueden adaptar a ti, al tamaño que tengas, a la fuerza que tengas, a la resistencia y se pueden adaptar para lograr los objetivos y metas que tengas trazadas para estar en la condición física que deseas.

La disciplina que abarca el CrossFit es una de las mejores que podrás encontrar en cualquier otro deporte en el que te manejes, ya que su principal objetivo es hacer que los que lo practican puedan desarrollar su fuerza, su destreza y que puedan asumir la intensidad que cada uno de los ejercicios requiera. Los entrenamientos de CrossFit se realizan normalmente en espacios muy amplios durante unos 45 a 50 minutos.

Sus ejercicios de entrenamientos se basan más que todo en los movimientos funcionales para lo cual está diseñado tu cuerpo en donde podrás desarrollar:

Velocidad.
Coordinación.
Resistencia cardiorrespiratoria.
Equilibrio.
Agilidad.
Fuerza.
Potencia.
Resistencia muscular.
Flexibilidad.

Para los jugadores de fútbol que son personas que están bien relacionadas y acostumbrados a hacer diferentes tipos de ejercicios con gran intensidad, el entrenamiento previo con CrossFit no se les va a convertir en algo muy dificultoso, mientras que para muchas personas que no están acostumbrados a llevar sus cuerpos al límite algunos movimientos o ejercicios de este deporte podría ser algo muy difícil, pero no imposible de dominar.

No olviden que todo esto es prácticamente un proceso de acondicionamiento físico, el cual lo pueden perfectamente practicar todos los jugadores de futbol, los peleadores de box, los luchadores de UFC (MMA), los corredores, ciclistas, los que practican natación, gimnastas, jugadores de béisbol, etc.

El CrossFit es un deporte que se adapta a cada una de las personas, sean estas deportistas o no.

About The Author

Leave A Comment

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

 
Orlando Trejo: Fittest in Perú 2018
El atleta Rudem y coach de CrossFit Ramus, Orlando Trejo, se convierte nuevamente en el mejor peruano del Open de los CrossFit Games. Orlando supo mantenerse entre los líderes de los 5 workouts que tuvo esta edición 2018. The “Fittest in Perú” ha participado en 5 CrossFit Open (2012, 2013, 2014, 2016 y 2018), clasificando
¿Hacer Crossfit engorda?
El CrossFit es un sistema de entrenamiento que genera beneficios integrales aumentando fuerza, potencia, movilidad, velocidad y resistencia cardiovascular y muscular. ¿Hacer CrossFit engorda? Este programa llama la atención de muchos que se sienten tentados a iniciarse, sin embargo se presentan algunas dudas que es preciso aclarar. ¿Para qué sirve el CrossFit? Las rutinas de
Cómo funciona el CrossFit
Uno de los mejores sistemas de entrenamiento, más efectivos y populares en los últimos años es, en definitiva, el CrossFit, definido como una técnica de entrenamiento que conlleva movimientos variados, constantes, de diferentes disciplinas y de alta intensidad. Fue creado en 2001 por Greg Glassman, un gimnasta y entrenador estadounidense, quien en un principio experimentó

SOBRE NOSOTROS

 

CrossFit Ramus es un sistema de entrenamiento constantemente variado realizado a alta intensidad que busca desarrollar todas tus capacidades de fitness con fuerza, potencia, resistencia cardio vascular y muscular, equilibrio, precisión, flexibilidad y mucho más.

CONTACTO

 

Ramus Fitness Surco

   Teléfono: 448 0344 - 994 857 393
   Email: info@ramusfitness.com
    Dirección: Pasaje Zodiaco 459. Club Deportivo La Alborada (entre la Av. Caminos del Inca y Av. Higuereta) - Surco

Ramus Fitness San Miguel

   Teléfono: 924 868 543
   Email: sanmiguel@ramusfitness.com
    Dirección: Jirón Carlos Gonzales 239 (Altura de espalda de Hiraoka de la Av. La Marina) – San Miguel

Ramus Fitness Monterrico

   Teléfono: 543 9747 – 997 778 940
   Email: info@ramusfitness.com
    Dirección: Av. Javier Prado 4565 Urb. Neptuno